martes, 17 de enero de 2012

LICENCIADA CARMEN BENDEZÚ DÁVILA, FLAMANTE DECANA DEL COLEGIO DE ENFERMEROS DE ICA.




La Licenciada Carmen Rosa Bendezú Dávila fue electa el domingo 15 de enero del presente año, como flamante Decana del Colegio de Enfermeros – Consejo Regional XV Ica, por el período 2012 -2014, contando con un variado y experimentado equipo  de Enfermeros que se encuentran liderando esta nueva gestión.

Queremos destacar su labor como Enfermera asistencial, Investigadora, Docente y amiga, que nos supo guiar a sus alumnos de la facultad de Enfermería de la Universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, de la cual soy egresado. Nos supo enseñar con su buen ejemplo de BUEN TRATO al paciente y la familia, y con la paciencia que solo tiene una madre.

Es importante resaltar a los colegas que provienen de los Centros y Puestos de Salud, como son Rosa Pino Pallín y José Huamán Soto, quienes viven a diario la realidad del los caseríos y distritos de Ica, brindando atención primaria y liderando las estrategias nacionales que se dirigen a los más pobres y necesitados de la región Ica.


Es una alegría para la juventud enfermera de Ica, que tan digna Enfermera nos represente a todos los colegiados en este período. Muchos éxitos para esta nueva gestión.

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICITACIONES LICENCIADA A UD. Y A SU EQUIPO DESEANDOLE MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA GESTION . FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Patricia Lopez-Bruland18 de enero de 2012, 3:57

    Felicitaciones y los mejores deseos en su gestion. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Nela, eres una excelente profesional, y sé que harás una excelente gestión, muchos éxitos y cariños.VFPA.

    ResponderEliminar